Inicia operaciones el Food Truck Park en el Parque Revolución

**Dieciocho camioncitos ofrecen sus delicias


Inicia operaciones el Food Truck Park en el Parque Revolución

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 11:53 am

Chihuahua.- Este viernes fue inaugurado el Food Truck Park Revolución, un espacio cien por ciento familiar y con el verdadero concepto del Food Truck en Chihuahua capital y fue posible recibir a cientos de familias chihuahuenses en este espacio abierto para todo público, que se encuentra ubicado en el #2003 de la Calle Séptima, frente al Parque Revolución.

En el Food Truck Park Revolución se encuentran ya instalados 18 Food Trucks, cada uno con una alternativa diferente y única de productos para todos los paladares, mesas y sillas por todo el lugar para elegir, brinca-brinca para el disfrute de los niños, arte urbano y música en vivo los fines de semana.

Food Truck Park Revolución abre de miércoles a lunes, entre semana de 17:00 a 23:00 horas y los fines de semana hasta la 1:00 am. Algunos Food Trucks tienen horario matutino de 09:00 a 13:00 horas y actualmente le da trabajo a más de 70 personas diariamente. El Food Truck Park Revolución activa el comercio en el corazón del Centro Histórico con el verdadero concepto de Food Truck.

Los Food Trucks que integran este concepto son Tamales Tati, El Aguacate (Comida Vegana), Quitapenas (Tacos al pastor), Starfish Tacos (Mariscos, tacos y clamatos), Master Corn (Elotes preparados), Turkey texas (Productos de pavo ahumado, Burrico (Burritos con receta estadounidense), y El rincón del Harto (Snacks y fruta preparada).

También hay Hot Dogs International, Sushi, La Torta Nostra, Gyros Máximus (Wrap de Cordero), Wings & Ribs (Alitas y costillas), Bacon burger (Hamburguesas gourmet), La Lonchera (Diferentes tipos de sandwiches) y Bake a Wish (pasteles y postres).