Inicia fuerte Chacho Barraza el debate de candidatos a gobernador

**Destaca que es un ciudadano frente a políticos


Inicia fuerte Chacho Barraza el debate de candidatos a gobernador

Flora Isela Chacón
Mayo de 2016, 16:35 pm

Chihuahua.- Al iniciar esta tarde el debate de candidatos a gobernador de Chihuahua, el candidato independiente José Luis Barraza les habló a los votantes duro y a la cabeza, "¿qué quieren un Gobierno de partidos corruptos como siempre o quieren un Gobierno independiente de y para los ciudadanos?".

Resaltó también que al menos 130 mil ciudadanos ya firmaron por un Gobierno libre e independiente, porque "los políticos sólo se preocupan de su carrera personal, aquí por ejemplo hay chapulines que abandonaron su puesto para buscar la gubernatura" dijo sin decir nombres, aunque con la pedrada caerían al menos tres de los candidatos.

"Ustedes saben que en Chihuahua tenemos el peor ejemplo de corrupción en el país, el cartel Duarte-Serrano nos ha robado, nos ha mentido con cifras para hacernos creer que todo está bien, nos han traicionado una y otra vez y estamos hartos. Los independientes ya estamos listos para demostrarles cómo se hacen las cosas para que cada uno de los chihuahuenses vivan bien", dijo.

El tiempo para su presentación terminó cuando mostraba unos documentos que dijo eran sus declaraciones "tres de tres" y además "las pruebas de que nunca he estado en el Fobaproa".