Inicia Programa de Empleo Temporal en Gómez Palacio

**Se pretende beneficiar a cerca de 600 familias de este municipio con empleos temporales, trabajando en la limpieza de calles, arreglo de fachadas y demás.


Inicia Programa de Empleo Temporal en Gómez Palacio

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 14:02 pm

Gómez Palacio, Dgo.- Ante la presencia de representantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Durango y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inicia el Programa de Empleo Temporal, en el municipio de Gómez Palacio, con recursos gestionados por diputados de extracción antorchista, así lo dio a conocer la representante de esta agrupación en la citada municipalidad, Francisca Cervantes Soto.

“Se pretende beneficiar a cerca de 600 familias de este municipio con empleos temporales, estaremos trabajando en la limpieza de calles, arreglo de fachadas y demás, la idea es que las familias tengan un ingreso extra en estos tiempos que se requiere”, expresó.

“Nos queda claro que apoyos de este tipo o programas sociales, indudablemente sirven, pero no para sacar del atraso social a los mexicanos, se necesita entonces, cambiar de políticos en el poder que estén dispuestos a darle otro rumbo al país”, enunció.

Dijo que su organización tiene 15 años trabajando en la entidad con el propósito de cambiar la situación de miseria en que se encuentran miles de duranguenses, sin embargo, “hoy la situación es más grave que hace 15 años, como en todo el país, lo que nos ha obligado a buscar otros mecanismos contrarrestar esta situación”.

“Y uno de esos mecanismos es registrar nuestro partido político para que dentro de un período muy corto podamos competir y ganar la presidencia de la república y desde ahí empezar a cambiar la esa situación tan difícil que afecta a 100 millones de mexicanos”, expresó.

La ceremonia oficial de arranque incluyó un bloque cultural en el que participaron grupos culturales pertenecientes a esta organización con música, danza y poesía.