Inhuma FGE 10 cuerpos sin reclamar en Cuauhtémoc

**Cada cadáver fue depositado en una fosa individual, ubicada con número de ingreso en el sistema de la FGE para su registro, con su respectivo perfil genético y estudios antropométricos por si existe una posterior reclamación por parte de familiares.


Inhuma FGE 10 cuerpos sin reclamar en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 13:00 pm

Rednoroeste.com/ Link: https://www.rednoroeste.com/completa1.php?i=25437

Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de los lineamientos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, los ordenamientos judiciales y de la jurisdicción sanitaria, personal del Servicio Médico Forense
inhumó en el panteón municipal número 3, a diez cuerpos sin identificar o sin reclamar, mismos que estuvieron resguardados en las instalaciones referentes.

Cada cadáver fue depositado en una fosa individualizada, con su perfecta ubicación, número de ingreso en el sistema informático de la FGE para su registro, con su respectivo perfil genético y estudios antropométricos y médicos por si existe una posterior reclamación por parte de familiares o apoyo a la investigación.

El perfil genético incluye fotografías, estudios médicos, de antropología, odontología, entre otras intervenciones multidisciplinarias.