Inhabilitados Viaducto Díaz Ordaz y la 16 de Septiembre por tormenta

** Coches arrastrados por la fuerza del agua, falla en las líneas de la JMAS, afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales.


Inhabilitados Viaducto Díaz Ordaz y la 16 de Septiembre por tormenta

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 14:39 pm

Juárez, Chih.- Los pasos a desnivel de Insurgentes y el de Gardenias; el túnel y el paso peatonal deprimido ambos sobre avenida 16 de Septiembre, así como el Viaducto Días Ordaz, quedaron inhabilitados por inundación luego de la tromba abatida durante la noche del sábado.

Con las calles convertidas en ríos, el el Viaducto fue arrastrado un automóvil sin que sus ocupantes resintieran daño. Lo mismo, dos automotores fueron llevados por la fuerte corriente en Arroyo de la Víboras, con daños a los vehículos pero no a los tripulantes, informó la dirección de Protección Civil.

De la misma forma, las deficientes instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) sufrieron daños, como la rotura de las líneas generales en las colonias Puerto La Paz y Juanita Luna, lo que ocasionó desabasto en la Felipe Ángeles, Ladrillera de Juárez, Josefa Ortíz de Domínguez, Estrella del Poniente, Lázaro Cárdenas y otros sectores del poniente.

Los daños también ocurrieron en zona aledañas al Camino Real donde una gruesa línea se quebró por acción de los deslaves.

Arrobajuarez