Informa la JMAS reparación de fuga en Quintas del Sol

**La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa en cada fuga que repara


Informa la JMAS reparación de fuga en Quintas del Sol

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 12:22 pm

Chihuahua.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza los trabajos de reparación correspondientes en una fuga de agua potable de una tubería de 8 pulgadas de diámetro, ubicada en el Bulevar Ortiz Mena y Colorado en la colonia Quintas del Sol, informó el área técnica.

Los empleados de este organismo descentralizado trabajan en coordinación con el personal de la empresa Ecogas en virtud de efectuar labores precisas en otras instalaciones que también resultaron afectadas. En este contexto acudieron al lugar el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes procedieron a cerrar el paso a la circulación en el perímetro en aras de garantizar la integridad de los ciudadanos mientras los técnicos trabajan en las reparaciones.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el número 4397477 del Centro de Información y Servicio (CIS) para el levantamiento de reportes por fugas de agua en la ciudad o cualquier anomalía en el servicio.