Indgna a la policía municipal el asesinato de otro agente

Se trataba del Policía Segundo Filemón Robles Carrasco y que dejó huerfanos a dos niños de 8 años y 6 meses de edad


Indgna a la policía municipal el asesinato de otro agente

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2012, 11:48 am

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta y confirma el fallecimiento del Policía Segundo Filemón Robles Carrasco, quien fuera asesinado por proyectiles de arma de fuego en la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, a la altura del entronque del parque recreativo Los Llorones, situado hacia el noroeste de la ciudad.

El reporte policial indica que se recibió una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, refiriendo una persona lesionada por proyectil de arma de fuego a la altura de la C. Silvestre Terrazas; al arribar las unidades localizan a el Policía Segundo, el cual presentaba lesiones, por lo que aún con vida sus compañeros lo trasladaron a un hospital para su atención médica a bordo de una unidad policiaca.

Debido a las graves lesiones que presentaba no alcanzó a llegar con signos vitales al nosocomio, pese a los esfuerzos de los agentes preventivos.

La Policía Municipal envía sus más sinceras condolencias a los padres, hijos, familiares y amigos de este mando preventivo, quien se encontraba en horas de descanso al momento del mortal ataque, y reitera su compromiso de colaboración con la Fiscalía General del Estado para coadyuvar en todo lo necesario en la investigación.

Asimismo, ofrece todo el apoyo institucional a la familia para enfrentar esta difícil situación que se registró ayer viernes, 30 de marzo, poco después de las 19:00 horas.

El Policía Segundo contaba con 38 años, ingresó a la corporación el día 1° de julio de 2003, por lo que tenía una antigüedad de 8 años con 8 meses. Conservó un expediente intachable hasta el último día de trabajo y tenía estudios terminados en Ingeniería Eléctrica.

Deja en la orfandad a dos pequeños de 8 años y 6 meses.