Increíble: Estado Islámico opera en Anapra y Puerto Palomas

**De acuerdo con el portal Judicial Watch, esta información fue revelada por un oficial del Ejército Mexicano y un inspector de la Policía Federal Mexicana.


Increíble: Estado Islámico opera en Anapra y Puerto Palomas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 20:12 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Judicial Watch afirma que células del Estado Islámico tienen campamentos en Anapra y Puerto Palomas, desde donde se dirigen a ciudad de Nuevo México, apoyados por “coyotes” que trafican personas y cárteles de la droga.

De acuerdo con el portal, esta información fue revelada por un oficial del Ejército Mexicano y un inspector de la Policía Federal Mexicana.

Revela que agentes federales y soldados en uno de los campamentos del Estado Islámico descubrieron documentos en árabe y urdu, alfombras de oración musulmanas y planes para operar en instalaciones militares del ejército de Estados Unidos.

El Judicial Watch asegura que los “coyotes” ayudan a los terroristas a moverse por el desierto y por la frontera entre Santa Teresa y Sunland Park.

Subraya que, de acuerdo con fuentes de inteligencia de México, el Estado Islámico busca explotar los ferrocarriles y las instalaciones aeroportuarias cercanas a Santa Teresa. Afirman que tiene “halcones” en las montañas de Potrillo, Nuevo México.

Según apunta, miembros del Estado Islámico se ocupa en reconocer varios puntos de Nuevo México, como las universidades, el White Sands Missile Range, instalaciones del gobierno de Almogordo, Pie Bienaventuranza y las instalaciones de energía eléctrica (cerca de Anapra y el Chaparral).