Incluyen a Vialidad y Policía Estatal Única en programa "Paisano"

Serán tres unidades de Vialidad las que estén en servicio las 24 horas


Incluyen a Vialidad y  Policía Estatal Única en programa

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 22:24 pm

Chihuahua, Chih.- En el marco del arranque del “Programa Paisano” con el motivo del periodo vacacional de Semana Santa; el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, instruyó a los elementos de la División de Vialidad y Tránsito así como a la Policía Estatal Única para que participen activamente en el operativo.

Serán tres unidades de Vialidad las que estén en servicio las 24 horas a lo largo de estas acciones que concluyen el 16 de abril, iniciando recorridos en la caseta a Sacramento y auxiliando a los visitantes que requieran salir de la ciudad y no conozcan la ruta.

Hoy por la mañana se llevó a cabo el banderazo de salida de este operativo, el cual busca apoyar a los paisanos en su paso por la Capital, estando presentes en el evento directivos de la División de Vialidad, funcionarios de la CEDH, Migración, Economía, Canaco y otros órdenes de gobierno.

En el caso de las unidades de Vialidad estarán disponibles las 24 horas del día , destacando que los elementos que conducen las mismas son cien por ciento bilingües y dominan el idioma ingles a efecto de apoyar a quienes no hablen español