Incautan un tráiler cargado de marihuana y arrestan al chofer

**Los efectivos de la PGR lograron la identificación del camión y lo orillaron en el kilómetro 220 de a carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, cercano a las casetas de cobro de peaje de Ciudad Ahumada.


Incautan un tráiler cargado de marihuana y arrestan al chofer

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 18:42 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En un operativo especial, miembros de la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República aseguraron un tráiler cargado de mariguana.

El operativo fue montado la mañana de este sábado en el kilómetro 220 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez. Los agentes federales pusieron un retén en ese punto en espera del cargamento de droga del cual ya tenían conocimiento de las características del vehículo que la transportaba y la hora de arribo aproximada.

Los efectivos de la PGR lograron la identificación del camión y lo orillaron en dicho punto, cercano a las casetas de cobro de peaje de Ciudad Ahumada.

El chofer y el trailer fueron asegurados y se trasladaron a las instalaciones de la delegación local de PGR sobre la avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar.

Durante la tarde del sábado el ministerio público federal trabajaba en la integración de la averiguación previa de esta investigación y en el pasaje de la droga asegurada.

Oficialmente se dio a conocer que no se dará información hasta en tanto no se concluya el procedimiento administrativo y judicial del aseguramiento.