Inauguró Antorcha obras de gran impacto en Jiménez

** El monto total de inversión fue de 8.4 millones de pesos. “Antorcha es una bocanada de aire fresco que viene a resolver los problemas de la gente más pobre”.


Inauguró Antorcha obras de gran impacto en Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 15:30 pm

Jiménez, Chih.- Con inversión estatal y federal, en Jiménez, el Movimiento Antorchista inauguró obras por un monto de 8.4 millones de pesos, obras que beneficiarán a las zonas urbana y rural de ese municipio; la ocasión fue aprovechada por el Comité Estatal de la citada organización para convocar a la gente a organizarse y de esa manera sobreponerse a las carencias que hoy día golpean la economía y la vida de millones de mexicanos.

Estas obras son producto de la lucha organizada de ciudadanos que en Jiménez dan fuerza al Movimiento Antorchista, indicó el líder estatal el ingeniero Lenin Nelson Rosales Córdova, quien extendió la invitación a la población en general para sumarse a esta organización, durante un acto político-cultural en la colonia Tierra de Encuentro junto con el dirigente del Seccional Sur 2 (Parral y Jiménez), Marco Antonio Martínez Soto.

Las obras inauguradas son: drenaje y laguna de oxidación en el Ejido Nuevo Saucillo que además beneficiará al Ejido Nuevo Tampico, por un monto de 4 millones de pesos; un centro comunitario en el Ejido La Libertad por 1.5 millones de pesos; un salón de usos múltiples en la colonia Tierra de Encuentro también por 1.5 millones de pesos; la pavimentación de 2 calles en la colonia Fundadores por 700 mil pesos; así como electrificación en la Unión Antorchista por 700 mil pesos.

Rosales Córdova arengó a la gente a organizarse y luchar por un México que incluya a los pobres de este país, a organizarse para convertir a Antorcha, la organización de los pobres, en el partido de los pobres: “hay que crecer compañeros en fuerza numérica, política e intelectual, para que pronto podamos curar a este país tan enfermo socialmente. Armados con estas ideas, debemos volvernos luchadores firmes, valientes, unidos, indivisibles e inseparables para que juntos vayamos por un México mejor ¡A eso los invitamos!”.

La invitación fue reiterada por el dirigente regional, “a que se sumen a las filas de Antorcha, a que se organicen en el Movimiento Antorchista porque solo el pueblo organizado, educado y luchando de manera honesta, para que podamos salir adelante, de las necesidades, de las carencias que tenemos. Ante esta crisis tan enorme que agobia a los mexicanos, Antorcha es una bocanada de aire fresco que viene a resolver los problemas de la gente más pobre”, indicó Martínez Soto.

La jornada que inició desde la media mañana del sábado concluyó por la noche con una convivencia en la colonia tierra de Encuentro, amenizada por el ballet folclórico Huejoquilla y al final los asistentes compartieron el pan y la sal. Al acto político asistieron como invitados el ingeniero Ramón Quintana de la Casa de la Cultura, y el ingeniero Roberto Vaca, delegado de la Sagarpa Distrito de Riego 14 del Río Florido, siendo anfitrión el Comité Seccional Sur 2.