Inauguran unidad administrativa del gobierno del estado en Juárez

**El gobernador Duarte Jáquez agradeció a Jaime Bermúdez por haber vendido el terreno a un tercio de su valor, y por haber invertido lo que recibió en apoyo a la educación.


Inauguran unidad administrativa del gobierno del estado en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 19:23 pm

Ciudad Juárez. Chih.- Ante la asistencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios, invitados especiales y público en general, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, inauguró la nueva Unidad Administrativa del gobierno del estado en Ciudad Juárez.

Después de haber estado inmersos en la peor crisis en materia de seguridad, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo que “hoy podemos a decir a Ciudad Juárez con argumentos, elementos, con hechos consumados, que le entregamos este edificio que no es para la comodidad solamente para la burocracia, sino es un reconocimiento de un edificio hecho y derecho al servicio de los ciudadanos”.

Expuso que la instrucción para todos es que precisamente la atención al público se mejore, la actividad abone a que los servicios y las respuestas de la autoridad se den, pero sobre todo que la gente sienta la respuesta a sus necesidades.

“Un edificio de esta dimensión hubiera sido imposible adquirirlo y atenderlo sin las condiciones que se lograron dar en el entorno. Primero, la voluntad de don Jaime Bermúdez Cuarón, quien a un tercio del valor del avalúo facilitó al gobierno, pero no fue sólo eso, por eso va un doble reconocimiento, porque el dinero que don Jaime recibió por este edificio lo invirtió en una fundación en apoyo de la educación de los niños juarenses”, precisó.