Inauguran primera Cedipol

*En la ciudad de Chihuahua para policías municipales, y anuncian otros tres centros recreativos y deportivos para estatales y municipales en Juárez, otro más en Chihuahua, y en Cuauhtémoc.


Inauguran primera Cedipol

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 12:42 pm

Chihuahua, Chih.- El gobierno estatal anunció el martes la construcción de 3 Cedipol más, durante precisamente la inauguración del primero en la ciudad de Chihuahua, destinado al esparcimiento y cultura física de policías municipales y sus familias.

El gobernador de la entidad César Duarte Jáquez fue el que hizo el anuncio de que se construirían o estaban ya construyéndose tres centros más en Juárez para la Policía estatal y la municipal, otro en Chihuahua por la zona de Robinson para estatales y de la Fiscalía General, y otro más en Cuauhtémoc.

Duarte Jáquez defendió que había seguridad en la entidad, y defendió que la alerta que hizo Estados Unidos a sus ciudadanos para abstenerse de viajar a la zona comercial de Juárez y la industrial de Chihuahua, era preventiva, de tiempo atrás, y que no era prohibitiva.

Por último, y alejando de la fuga de reos en el penal de Delicias el cierre de este y el de Guachochi, aseveró que había tanta confianza en el estado por parte de autoridades estadounidenses, que continuaban participando de la estrategia de seguridad por el Plan Mérida, y que la asociación de correccionales de Estados Unidos establecería un capítulo en el estado de Chihuahua.