Inauguran más pavimentaciones gestionadas por Brasil Acosta en Texcoco

**El pavimento de las calles Gonzalo López Cid y Benito Quezada, fue obra gestionada por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales.


Inauguran más pavimentaciones gestionadas por Brasil Acosta en Texcoco

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 17:14 pm

Texcoco, México.- “Antorcha es una organización de bien, que sirve al pueblo, que quiere al pueblo y que trabaja por su bienestar”, fueron las palabras que Brasil Acosta, diputado federal con licencia, dirigió a los habitantes de las colonias Elsa Córdova y Wenceslao Victoria Soto, en el marco de su once y veinte aniversario de su fundación, respectivamente.

La conmemoración, estuvo enmarcada por la inauguración del pavimento de las calles Gonzalo López Cid y Benito Quezada de la colonia Wenceslao Victoria Soto, ambas obras gestionadas por el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales y con las cuales se benefician un promedio de cinco mil texcocanos.

Además de exhortar a los asistentes a continuar el trabajo de la mano del Movimiento antorchista para mejorar las condiciones de vida en su colonia, Brasil Acosta los invitó a sumar más texcocanos a la organización con más de 30 años de presencia en este municipio.

“No se olviden que tenemos que estar unidos para mejorar las condiciones de vida en nuestra colonia y también para que más mexicanos se unan al Movimiento Antorchista y juntos logremos transformar al país y erradicar la pobreza y la marginación que prevalecen en México”.

Asimismo, el texcocano y líder social, señaló que como resultado de la gestión de recursos que el Movimiento Antorchista lleva a cabo a nivel nacional, este año se ejecutarán 132 obras públicas en todo el municipio, lo cual indicó “significa que antorcha es una organización que no busca el poder político para enriquecerse sino para ponerlo al servicio del pueblo”.