Inauguran gimnasio al aire libre en Punta Naranjo, donado por Heineken

**La donación consta de 12 aparatos de última generación para realizar ejercicios al aire libre y siete árboles para ser plantados, una inversión de unos 250 mil pesos.


Inauguran gimnasio al aire libre en Punta Naranjo, donado por Heineken

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 13:35 pm

Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones contempladas por el Municipio en el Mes de la Juventud, la empresa Heineken realizó la donación de un gimnasio al aire libre y árboles para reforestar el parque Los Bronces localizado en la colonia Punta Naranjo.

La donación consta de 12 aparatos de última generación para realizar ejercicios al aire libre y siete árboles para ser plantados, lo que representa una inversión aproximada de 250 mil pesos.

En su mensaje, Nancy Frías, subdirectora de Juventud, indicó que con la instalación del gimnasio al aire libre se busca tener ocupados a los jóvenes, lo que se establece como un pilar para la prevención. Apuntó que trabajar de la mano Gobierno Municipal y empresas siempre dará mejores resultados.

En tanto, Liliana Téllez, de la empresa Heineken exhortó a los vecinos a hacer uso del gimnasio e inicien con ello una vida de bienestar.