Inauguran el Centro de Salud Avanzada Guadalupe Distrito Bravos

**Suman más de 100 clínicas o remodeladas


Inauguran el Centro de Salud Avanzada Guadalupe Distrito Bravos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 09:30 am

Con atención durante las 24 horas y servicio de ambulancia, este jueves se inauguró el Centro de Salud Avanzada Guadalupe Distrito Bravos, al que los habitantes de la región podrán acceder de manera rápida a una mejor calidad de salud y vida.

En su mensaje, el gobernador del Estado César Duarte destacó que con esta apertura, son ya 108 las clínicas nuevas y remodeladas que se han entregado a favor de la población, al contar con sala de urgencias y de partos, entre otras características.

Detalló que en la región del municipio de Ciudad Juárez, se han remodelado la clínica en San Isidro, el Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez reconstruido con una inversión de 120 millones de pesos y el Hospital General de Juárez remodelado con 75 millones de pesos.

También se inició con la construcción del nuevo Hospital de Especialidades en el viejo hipódromo en el que se aplicaron recursos por 70 millones de pesos, con atención especializada y la Torre de Cancerología que será atendiendo las necesidades de toda esta región.