Inauguran aula tipo en Telebachillerato de la colonia Campesina en Delicias

**Para esta organización, la educación es importante para la creación del hombre nuevo.


Inauguran aula tipo en Telebachillerato de la colonia Campesina en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 15:00 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El día de hoy, están de manteles largos en el Telebachillerato Heriberto Frías Alcocer #86119 en la colonia Campesina.

Alumnos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), Maestros adheridos a Antorcha Magisterial, padres de familia, algunas personalidades invitadas y, cabe resaltar, engalana este evento una comisión del comiteé estatal de Antorcha en el estado de Chihuahua, Juan Santiago Tolentino dirigente del seccional Sierra, el Lic. Noel González Jiménez, encargado del frente estudiantil del estado, la Lic. Nancy Ramírez, directora del Centro Universitario de Bocoyna, Yanet González Gutiérrez la dirigente del seccional Delicias, y el director del plantel el profesor Miguel Angel Trejo, para inaugurar una aula tipo, para dirección y sala de lectura un logro más de la lucha organizada en el municipio de Delicias.

Para esta organización, la educación es parte importante para la creación del nuevo hombre, y por eso dan la lucha para conseguir la creación de esta aula, pero la lucha no termina ahí, seguirán insistiendo hasta que las demandas más sentidas de la institución sean resueltas de la mejor manera, "y seguiremos en pie de lucha de la mano de nuestra querida organización Antorcha popular y de la FNERRR".