Inauguran Expogán 2012

**Coronan a guazaparense como reina de Expogán.


Inauguran Expogán 2012

Lily Dueñas
Marzo de 2012, 00:07 am

Chihuahua, Chih.- La Expo Ganadera 2012 se inauguró el día de hoy, con una gran celebración que incluyó la elección de reina del Expogán entre 68 preadolescentes de cada municipio (una de cada municipio y 2 de Parral), chihuahuense y coronaron a la representante de Guazapares.

Del 8 al 18 de marzo se realizará la fiesta ganadera más grande del estado, la Expogan 2012, la cual tendrá un programa artístico de primer nivel, así como grandes atracciones para niños y adultos, además de la exhibición del reconocido ganado chihuahuense.

En los días de fiesta esperan se espera la asistencia de más de 170 mil personas, quienes disfrutarán de la música y de las diferentes atracciones que ofrece la fiesta ganadera más grande de Chihuahua.

Las autoridades presentes y que inauguraron esta gran fiesta ganadera incluyeron a el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, el Secretario de Desarrollo Rural Octavio Legarreta en representación del Garbando del Estado y el presidente de la Expogan, Eduardo Prieto.