Inauguran Expo Venta CANACO 2011

En el centro de convenciones del 1 al 4 de Diciembre


Inauguran Expo Venta CANACO 2011

Juan Carlos Ramírez
Diciembre de 2011, 13:29 pm

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua realizó esta tarde la inauguración de la Expo venta CANACO 2011 en su Decimo Sexta edición el Centro de Exposiciones y Convenciones, a realizarse del 1 al 4 de diciembre.

Con la asistencia de Eduardo Emilio Zarate, comandante de la 5ta zona militar, Luis Fausto Órnelas, Representante de Secretaria de Economía, Gabriel Sepúlveda, Presidente del Congreso del Estado, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, Ramiro Arroyos Piñón, Presidente de la Canaco, Jesús Enrique Seañez, Rector de la UACH, René Chavira Venzor, Delegado de la Secretaria de Economía.

Con la asistencia de cientos de chihuahuenses a esta gran expo, que año con año invita a la sociedad a adquirir productor para la familia a un precio justo, ayudando así a la economía local en sus ventas y en el ahorro de dinero de miles de chihuahuenses.

Se espera que asistan 150 mil visitantes y así generar una derrama económica superior a los 34 millones de pesos.

Este año participan 270 empresas, ocupando los seis mil 480 metros del Centro de Exposiciones, con lo cual se consolida como el evento más importante en el norte del país, con un alto impacto en la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas de Chihuahua.