Inauguran áreas de Hemodinámica y Biomédica en el Hospital General

**Ahora se espera que sean realizados cerca de 65 mil estudios mensuales, para proporcionar una atención con mayor rapidez y precisión.


Inauguran áreas de Hemodinámica y Biomédica en el Hospital General

La Crónica de Chihuahua
18 de junio, 16:00 pm

Adriana Saucedo, Gerardo Aguirre/
El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Esta mañana fueron inaugurados la nueva Área de Hemodinámica y el Laboratorio de Biomédica, en el Hospital General Doctor Salvador Zubirán, como parte de los festejos de su 30 aniversario. El corte del listón fue realizado por Javier Corral Jurado, gobernador del estado, José Narro, secretario de Salud Federal, y Ernesto Ávila, secretario de Salud de Chihuahua.

Con esta nueva área se espera que sean realizados cerca de 65 mil estudios mensuales, para proporcionar una atención con mayor rapidez y precisión, con lo que la institución también tendrá más autonomía.

Esta instalación será atendida por 24 trabajadores de la salud, entre los cuales se encuentra: nueve enfermeras, dos cardiólogos, intervencionistas, tres cardiólogos clínicos, tres anestesiólogos, técnicos en Rayos X y radiólogo.

De igual manera, dieron aviso del inicio de actividades de la sala de Cuidados Intensivos, la cual cuenta con ocho camas, tres aislamientos, ventilador, bombas de infusión, monitores, sala de información de terapia, área de vestidores y área exclusiva de médicos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---