Inaugura SEP Poliforo y Colegio de Bachilleres 22 en Ojinaga

**Aurelio Nuño subrayó que Chihuahua "es uno de los pocos estados que ofrece un lugar a quien lo solicite en Educación media Superior y Superior".


Inaugura SEP Poliforo y Colegio de Bachilleres 22 en Ojinaga

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 22:00 pm

Ojinaga, Chih.- Una educación digna empieza por escuelas de calidad, y de ahí que por ello la educación es una prioridad gubernamental con un apoyo presupuestal para mejorar la infraestructura escolar, resaltó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

En la inauguración del Poliforo de Ojinaga, Nuño Mayer subrayó la importancia de la educación para el desarrollo. En este marco, Nuño Mayer subrayó que Chihuahua "es uno de los pocos estados que ofrece un lugar a quien lo solicite en Educación media Superior y Superior".

El compromiso que tiene Chihuahua con la educación es con México, para continuar con la mayor transformación educativa que haya tenido el país en décadas, a través de la Reforma Educativa, dijo el titular de SEP ante estudiantes y maestros del Poliforo.

El secretario de Educación Pública inauguró también el Colegio de Bachilleres 22, donde cortó el listón y develó la placa alusiva; además, Nuño Mayer se reunión con los cien bachilleres y universitarios más destacados del programa Generación de Excelencia.