Inaugura Peña Nieto centro recreativo para policías

**Este complejo deportivo, dedicado a las policías estatales y municipales, así como para sus familias, se hizo con una inversión de 70 millones de pesos.


Inaugura Peña Nieto centro recreativo para policías

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:13 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Funcionarios del gabinete estatal en pleno y de la administración municipal, así como diputados locales y federales e integrantes de las corporaciones policiales asisten a la inauguración oficial del Centro Deportivo Familiar, que pondrá en marcha este día el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez.

Este complejo deportivo, dedicado a las policías estatales y municipales, así como para sus familias, se hizo con una inversión de 70 millones de pesos, con la participación de recursos provenientes de la federación y el estado.

Esta construido en espacio de 10 hectáreas, cuenta con alberca de olas, toboganes, piscina techada, canchas de tenis, futbol rápido, de beisbol, gimnasio de pesas, una área verde de 22 mil metros cuadrados, áreas con asadores, mesas y sobrillas, ciclo vía y una teatro al aire libre.