Inaugura Lilia Merodio remodelación del campo de béisbol en Sainapuchi

**Con una inversión de más de 4 millones de pesos.


Inaugura Lilia Merodio  remodelación del campo de béisbol en Sainapuchi

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2016, 17:27 pm

Sainapuchi.- La senadora por Chihuahua, Lilia Merodio, inauguró la remodelación del campo de béisbol en Sainapuchi junto con el presidente municipal de Riva Palacio, Salvador Chacón Rivera, obra con la que se verán beneficiados más de 8 mil usuarios.

El presidente municipal expresó que esta obra era el mayor presupuesto que se había presentado en su gestión gracias a la gestión de la senadora Merodio, el cual fue de 4 millones 430 mil pesos.

El edil resalto que por primera en la historia del municipio un senador visita Riva Palacio, y que mejor aún que la visita sea con trabajo y resultados, "ojalá que todos los legisladores tuvieran la misma labor de gestión que la senadora", muchas gracias por su apoyo incondicional senadora concluyo.

Merodio afirmó estar muy feliz en Sainapuchi y comentó que el deporte une a las familias, genera el trabajo en equipo y fomenta la convivencia entre comunidades, por lo que seguirá trabajando de la mano con los legisladores electos, sin importar el color partidista, pues el interés debe enfocarse a favor de los chihuahuenses.