Inaugura Antorcha pavimentación de avenida Las Torres en Nicolás Romero

**La obra responde a las necesidades de la comunidad de San Isidro, porque la inseguridad se agravaba conn la falta de caminos viables para transitar.


Inaugura Antorcha pavimentación de avenida Las Torres en Nicolás Romero

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 21:34 pm

Nicolás Romero, Méx.- A paso firme, así es como el Movimiento Antorchista sigue impulsando mejoras en materia de infraestructura social en todo el municipio, y muestra de ello fue la inauguración de la pavimentación de la Avenida de Las Torres en la colonia San Isidro, obra que tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos y la cual beneficia a más de 3 mil habitantes.

La obra responde a las necesidades de la comunidad de San Isidro, porque la inseguridad se agravaba conn la falta de caminos viables para transitar, y más aún porque se trata de una avenida principal.

Como parte de la inauguración, se llevó a cabo una asamblea donde los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar uno de los discursos del dirigente del antorchismo a nivel nacional, el Ingeniero Aquiles Córdova Morán a través de una pantalla móvil, esto incluido en la programación de recorridos que actualmente se realizan para concientizar a la ciudadanía.

Ante más de mil 500 personas que se dieron cita en la inauguración, Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense, aseguró que trabajar por un mejor Nicolás Romero es una meta que solo se alcanzará cuando el pueblo se una, se organice y luche por defender sus derechos y hacer que los gobiernos trabajen y ejecuten los recursos públicos que se obtienen de los impuestos del pueblo trabajador.

Claudia Rosas Rocha, madre de familia y habitante de San Isidro se dijo agradecida por la pavimentación de la Avenida de Las Torres, pues aseguró que con esta obra podrán caminar por mejores calles y circular con mayor tranquilidad.