Impugna el PRI la elección de gobernador en Chihuahua

**En la búsqueda de «verdad histórica», vieron que Serrano estaba varios puntos arriba de Corral, y éste terminó ganando. Pero ¿cómo perdió? Por eso impugnaron.


Impugna el PRI la elección de gobernador en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 09:30 am

Chihuahua, Chih.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una impugnación en contra de los resultados de la elección a gobernador, en los que su candidato Enrique Serrano fue superado por 117 mil votos por el panista Javier Corral Jurado.

El presidente estatal del PRI, Guillermo Dowell, dará una conferencia de prensa a las 13:00 horas para dar detalles de ese recurso, pero adelantó que la queja se basa en irregularidades sobre el material electoral.

Precisó que eso fue lo que encontraron los abogados al buscar «la verdad histórica» de las elecciones, ya que según sus cifras, Serrano estaba varios puntos arriba que Corral y finalmente éste último ganó.

La impugnación está en el Instituto Estatal Electoral (IEE) y será turnado a Tribunal Estatal Electoral (TEE).


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • No se explican porque en sus datos iba ganando serrano y resultó finalmente que perdió??? Muy sencillo, iba arriba en las encuestas pagadas por ustedes (como la de Mientofsky que ponían a Corral hasta un 3o. o 4o. lugar) pero la realidad la marcamos los chihuahuenses en las urnas. Ya no se hagan pend........

    Responder a este mensaje