Impondrán cerco policiaco a Punta Oriente y Jardines de Oriente

**Será un tapón con retenes policiales para evitar la entrada y salida de malhechores, de armas y drogas, en vista de la alta incidencia de delitos en estas colonias.


Impondrán cerco policiaco a Punta Oriente y Jardines de Oriente

La Crónica de Chihuahua
10 de junio, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- La Policía Municipal reveló el plan que tiene para cuidar los accesos a la colonia Jardines de Oriente, Punta Oriente y puntos aledaños, ante el número de faltas y delitos registrados, con retenes y cercos de seguridad en los accesos.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez, confirmó los nuevos puntos de revisión, y dijo que en la actualidad realizan operativos para luego pasar a «filtros» en los accesos a estos fraccionamientos del oriente.

Dijo que van a monitorear las entradas para evitar que alguien trate de introducir armas o sustancias ilícitas, o bien para detectar personas que conducen vehículos con reporte de robo.

Las autoridades observan que los operativos constantes inhiben delitos, sin embargo será necesario pasar a otra etapa del plan que tiene que ver con cuidar los accesos. Explicó que en unas dos semanas estarán en circulación 40 nuevas unidades que vienen a reforzar el trabajo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---