Impiden colocación de barreras en camino alterno a la Caseta Sacramento

**Se exige por parte de habitantes de 35 colonias aledañas a la caseta, que se regrese la tasa cero, y como medida de presión se ha tomado en varias ocasiones la csseta de cobro para dejar el pase libre a los conductores.


Impiden colocación de barreras en camino alterno a la Caseta Sacramento

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 13:28 pm

Chihuahua, Chih.- Ejidatarios que exigen tasa cero en la caseta Sacramento impidieron la colocación de barreras de contención que se pretendían colocar en la brecha.

Los muros de concreto llegaron a bordo de un tráiler al cual se le impidió el paso y la posterior colocación de los mismos. Desde las primeras horas de este jueves se anunció por el vocero de los ejidatarios, que dejarían de dialogar con funcionarios estatales y este sábado se iniciarían pláticas para dar seguimiento al proyecto de pavimentar la brecha que se encuentra a un lado de la caseta Sacramento a fin de poder pasar libremente por el lugar.

Se exige por parte de habitantes de 35 colonias aledañas a la caseta, que se regrese la tasa cero, y como medida de presión se ha tomado en varias ocasiones la csseta de cobro para dejar el pase libre a los conductores.

Por parte del Estado, la propuesta es iniciar primer un censo vehicular y económico a fin de determinar quienes sí requieren de un descuento en la caseta.