Imparables, las matanzas en el estado

**No parecen amainar los homicidios violentos.


Imparables, las matanzas en el estado

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2012, 08:52 am

Chihuahua, Chih.- Un agente de la Policía Municipal fue asesinado ayer por sujetos armados que irrumpieron en una cantina de la colonia Santo Niño, de esta capital, a donde lo fueron a perseguir. Autoridades se apresuraron a recalcar que el agente preventivo se encontraba en su período de vacaciones.

Una mujer de 28 años fue asesinada también en una gasolinera de la avenida Homero y De las Industrias. Fue rafagueada por asesinos y su acompañante, otra mujer, resultó herida.

En esta misma ciudad, el cuerpo baleado e incinerado de un hombre, fue encontrado desnudo durante la madrugada en la colonia Lomas de San José.

En Creel, municipio de Bocoyna, después de 15 horas de que murieran desangrados, víctimas de salvaje agresión a puñaladas, fueron localizados dos hombres de 33 y de 48 años en el interior de un domicilio particular.

En Ciudad Juárez, un joven fue ultimado a balazos mientras encaminaba a su novia, en el cruce de las calles Alce y Lince, justo enfrente de una primaria federal, en la colonia Eco 2000.

En aquella frontera también, un joven identificado como Alejandro Medina Cano, de 19 años de edad, fue asesinado en el cruce de las calles Oasis de Turín y Oasis de Córcega, en la colonia Praderas de los Oasis.

Y de nueva cuenta en la capital del estado, sujetos armados balearon una casa de la colonia Atenas, donde era velada Celia Quiñones Pérez, cuyo cuerpo fue localizado el 29 de enero en el kilómetro 22 de la carretera a Juárez, y contra quien dispararon en repetidas ocasiones.