Ilegal y acto de sumisión el regalarle a Garfio su buggy: PAN

**Ironizaron diciendo que dicho vehículo todo terreno se lo regalaron para que pueda llegar a su oficina y poder sortear todos los baches que hay en las calles de la ciudad.


Ilegal y acto de sumisión el regalarle a Garfio su buggy: PAN

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 17:30 pm

Enrique González Torres

Juan Antonio González Villaseñor presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Chihuahua anunció que interpondrá una denuncian en contra del alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco por haber recibido de regalo un buggy cuyo precio oscila entre los 200 mil y 500 mil pesos con motivo de su cumpleaños.

El líder panista mostró la fotografía del vehículo tipo “razzor” o “buggy” y dijo que la ley de responsabilidades de los servidores públicos le prohíbe al alcalde recibir regalos cuyo costo rebase los 700 pesos por lo que este regalo es ilegal.

Destacó que interpondrán una denuncia formal ante la oficina de la Función Publica y en la Contraloría del Estado a fin de que analicen el caso y apliquen la sanción correspondiente ya que a todas luces se trata de una violación a la ley.

Finalmente comento que no existe la certeza de que dicho regalo sea exclusivo de sus colaboradores, en un acto de sumisión a su jefe, y no descartó la posibilidad de que también ene l regalo hayan participado proveedores del municipio, en un claro caso de conflicto de intereses.

Ironizaron diciendo que dicho vehículo todo terreno se lo regalaron para que pueda llegar a su oficina y poder sortear todos los baches que hay en las calles y avenidas de la ciudad.