Identificaron a dos de los muertos en la masacre de Guachochi

**Y de un tercero está en proceso de conocerse su verdadera identidad, ya que cuenta con varios alias.


Identificaron a dos de los muertos en la masacre de Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 10:09 am

Guachochi, Chih.- La Fiscalía General del Estado Zona Sur a través del área de periciales y ciencias forenses mediante huellas dactilares y pruebas genéticas lograron identificar a dos de los fallecidos en Tónachi, municipio de Guachochi, y un tercero está en proceso de conocer su verdadera identidad ya que cuenta con varias identidades.

El primero de los identificados es Ignacio Bernal González con fecha de nacimiento 17 de agosto del 1977 originario del Ranchito Chihuahua, pero tenía su domicilio en Batopilas, Chihuahua. También presenta otra dirección en la calle tercera de la capital del estado.

Ignacio Bernal González cuanto con antecedentes penales.

* En el 2010 estuvo preso en Aquiles Serdán por el delito de robo agravado.

* En enero del 2012 sufrió un atentado en la calle Juárez en la ciudad de Chihuahua, cuando un grupo armado trato de asesinarlo.

El Segundo Identificado es Artemio Bernal González con fecha de nacimiento 20 de julio de 1971 con domicilio en Batopilas, Chihuahua, a esta persona no se le encontraron antecedentes penales.

Así mismo está un proceso de identificación un tercero quien en base a las pruebas de huellas dactilares arroja varias identidades, ya que en los sistemas aparece son datos de Juárez, Sinaloa y Chihuahua, sin embargo una persona que se presentó en esta Fiscalía Zona Sur, afirma que el fallecido es Edgar Herrera Carrizosa por lo que será sometido a pruebas de ADN de perfil genético para conocer su parentesco consanguíneo.

Así mismo se está en espera de más reportes de autoridades federales para conocer si los identificados cuentan con antecedentes penales.