Identifican al violador de la moto: es policía y anda prófugo

**En su último ataque cometió el error de dejar olvidado un documento con sus datos.


Identifican al violador de la moto: es policía y anda prófugo

La Crónica de Chihuahua
7 de junio, 08:48 am

Chihuahua, Chih.- Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado buscan a policía que desertó de las filas por ser el violador de la moto. En su último ataque cometió el error de dejar olvidado un documento con sus datos.

Todo indica que el conocido como “violador de la moto” resultó ser un agente municipal, conforme a información de los propios integrantes de la corporación de la Policía Municipal del municipio –DSPM- quienes desde hace días un grupo de sus propios amigos policías se enteraron y lo buscaron para que se entregara. Actualmente el elemento Ricardo Corral se encuentra prófugo y nadie sabe de su paradero.

Después de mantener en jaque a las distintas autoridades locales, el violador serial que utilizaba una motocicleta negra con rojo para cometer sus ataques, tanto en lugares oscuros de la vía pública como en domicilios, donde había mujeres solas, al norte y sur de la ciudad, finalmente cometió un error que llevó a conocer su identidad.

El pasado viernes 3 de junio, a bordo de la misma moto, esperaba una víctima en una zona oscura de la plaza comercial La Villita; luego de un rato decidió entrar a atacar a una mujer al interior de un local.

Ingresó al negocio con el argumento de que traía un paquete y la encargada le pidió que lo entregara, pero en ese momento entró un cliente. Cuando éste salió y la mujer estuvo de nuevo sola, el violador ingresó nuevamente y usando su arma la amagó y la encerró en el baño exigiendo que se quitara la ropa.

En esos momentos entró una clienta que se percató de lo que ocurría y salió a pedir auxilio. Hubo un forcejeo y el atacante tuvo que dejar a su víctima, abordó la motocicleta para huir a toda velocidad, pero nunca se percató de que había dejado un documento con sus datos en el local.

El caso, por supuesto, ha sido manejado con total hermetismo. Según los policías, la última vez que lo vieron y hablaron con él, les dijo que no se iba a entregar, mientras escuchaban el ruido como si fuera en carretera, lo que podría sospechar que huyó de la ciudad.

El nombre es Ricardo Corral, pero en su dirección de Facebook se manejaba como Ricardo Delta. En la corporación de la Policía Municipal están extrañados de la forma en que su pudo filtrar este dato, pues lo investigan de manera muy hermética.

El principal indicio de la sospecha fue que en el último caso de un ataque a una mujer, con el propósito de violarla, se le cayó la cartera, donde vieron los datos del dueño.

Tanto policías municipales como personal de Servicios Periciales acudieron y se entrevistaron con la afectada en este último intento de ataque; la víctima les entregó como prueba un papel que se le cayó al atacante.

De esta manera comenzó la investigación y se dio con fotografías en las redes sociales; se identificó al individuo como el violador y como agente en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, de nombre Ricardo Corral, quien pertenece a los turnos ordinarios.

Al percatarse el policía de que olvidó su documento en el lugar del ataque no regresó a su casa ni a su trabajo. Actualmente es buscado por las corporaciones y lo declaran como prófugo; debido a los últimos indicios que dejó, los agentes tienen la orden de que si no se entrega de manera voluntaria, disparen.

¿Carta póstuma o aviso de suicidio?

CARTA DE RICHY:

A todos mis compañeros y amigos les dejo esta carta postema

Quiero decirles a todos, que fue un gusto poder haber trabajado al lado de todos ustedes y que les agradezco de todo corazón el que me hayan enseñado un poco de cada uno, cosas buenas, cosas malas.

Discúlpenme si alguna vez los ofendí, cuídense mucho, quiéranse y quieran mucho a su familia y trabajo ya que por una tontería como la que yo traté de hacer perdí todo y no podría vivir así con la vergüenza de mi familia y de mi hija que tanto amo. Es por eso que decido hacer esto lo más alejado posible para cuando me encuentren muerto.

Les pido de favor que no se hagan virales las fotos para que mi familia no sufra más de lo que sufrirá cuando se entere nuevamente les doy las gracias a todos y nos vemos algún día si Dios quiere volver a juntarnos en algún lugar si es que existe en otra vida!

No me olviden tan fácil chavos y recuérdenme como ese chavo alivianado y gracioso como el que fui siempre atentamente el RITCHY

Hoy todas las corporaciones lo buscan vivo o muerto, ya que según la carta Ricardo Corral se quitará la vida; se presume que será encontrado en algún lugar lejano o bien que si policías lo encuentran para no ser detenido se suicidará, pues aún tiene su arma de cargo.

La unidad policiaca en que patrullaba está asegurada en la Comandancia Zona Norte acordonada con cinta amarilla como evidencia. A su compañero de patrullaje lo llamaron a declarar para ver si a él le contó algo de a dónde se iría o algún dato que llevara a su captura.


3 comentarios de los lectores.

---ooOoo---

  • Cuando se tiene en duda la existencia de Dios, o de la «vida despues de la vida» no se cometen ese tipo de acciones estupidas e injustificadas, como puede amar a su hija, si no tiene amor al prójimo, a todas aquellas mujeres que violó
    ¿que ?, Dios lo perdone, pues todas esas vidas que el ya daño y que sufriran por su culpa reclaman justicia. Tristemente al encontrar muerto a este pseudo policia de mierda, la nota se manejara con hermetismo,(como ya se ha hecho) y más que un violador despiadado , su familia lo recordara como un heroe. Dios bendiga a su hija, pues el no supo tener a Dios y al amor en su vida.

    Responder a este mensaje
  • Si falta depuración de elementos con un instinto asesino yo denuncie el hostigamiento de elemento de SSPM de chihuahua de nombre Isaias Martinez Martinez numero de denuncia 044/2014 y con pruebas contundentes y este señor anda impune patrullando la ciudad y hasta la fecha me sigue hostigando en mi domicilio esto no puede estar pasando en la ciudad de chihuahua

    Atte:
    Sergio Gregorio Gomez Gomez
    Toltecas 7144 INFONAVIT nacional
    6142196141

    Responder a este mensaje
  • Les digo que cada vez cambian las declaraciones primero la chava de la villita dijo que intento robar, que le pido el dinero que y que tenía y la intento manosear, después sale con que la metió al baño y le quiso quitar la ropa, y un cliente la ayudo y el huyó, aquí dice que en un lugar obscuro y en otra noticia dice que fue a las 11 de la mañana, primero pónganse de acuerdo y luego ya publiquen

    Responder a este mensaje