Identifican a mujer a la que asesinaron calcinándola por Vitromex

**Wendy Chávez, Fiscal de la Mujer, informó que esta mujer fue identificada como Neftalí Aixa Quiñónez Nevárez, originaria de Durango. Detuvieron también a dos sospechosos de su asesinato.


Identifican a mujer a la que asesinaron calcinándola por Vitromex

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 15:36 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informó sobre la captura de los dos presuntos responsables de una señorita de 23 años de edad, a quien dejaron sin vida y el cuerpo calcinado en el entronque a Vitromex, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Wendy Chávez, Fiscal de la Mujer, informó que esta mujer fue identificada como Neftalí Aixa Quiñónez Nevárez, originaria de Durango, así como de la captura de los dos presuntos responsables: Jesús Alfredo U.R., alias “El Alfredito”, y José G.N.

Indagatorias ministeriales, establecieron que las últimas horas del 1° de mayo, los detenidos llegaron a un domicilio de la Colonia Puntas de Oriente donde se encontraba la víctima en compañía de dos personas más.

Testigos presenciales, señalan que los probables responsables la golpearon y la obligaron a subir a un vehículo para privarla de la vida estrangulándola y posteriormente quemaron el cuerpo con el fin de borrar las huellas identificación.

Tras girar la orden de aprehensión por el juez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron a la vivienda donde estos sujetos estaban tras las investigaciones previas en la zona donde dejaron a la mujer.

Apenas hoy a las 12:00 horas, fueron puestos a disposición del juez de control con los delitos de secuestro y feminicidio y posteriormente fueron ingresados al penal donde permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.