Identifican a mexicanas fallecidas en atentados en París

**Se trata de Nohemí González, quien estudiaba en la Universidad Estatal de California; y Michelle Gil Jaimes, originaria de Tuxpan, Veracruz


Identifican a mexicanas fallecidas en atentados en París

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 21:41 pm

La Universidad Estatal de California Long Beach California (CSULB por sus siglas en inglés) confirmó que una de las mexicanas que fallecieron durante los ataques en Francia era alumna de la institución.

Nohemí González de 23 años, originaria de la localidad de El Monte e hija de mexicanos, estudiaba diseño en dicha universidad y formaba parte de un grupo de estudiantes que seguía un programa de intercambios de París, de estos últimos, el centro universitario informó que se encuentran a salvo.

La directora de la CSULB, Jane Conoley, declaró estar "profundamente triste" por la estudiante, de quien se desconocen los hechos específicos de su fallecimiento.

La universidad informó que este domingo a partir de las 16:00 horas llevarán a cabo una vigilia para honrar la memoria de Nohemí y "hacer duelo por todas las víctimas del ataque atroz".

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que la segunda víctima de este ataque es Michelle Gil Jaimes, originaria de Tuxpan.

A través de Twitter, el mandatario local externó sus condolencias.

Externo mis más sentidas condolencias a la familia de Michelle Gil Jaimes, tuxpeña fallecida en los atroces atentados de ayer en París", escribió.