Identifican a las seis víctimas de la avioneta derribada en Urique

**El incidente fue en el Arroyo de Tubares ubicado en el poblado denominado “Las Cieniguitas”, ubicado en los límites de Chihuahua y Sinaloa.


Identifican a las seis víctimas de la avioneta derribada en Urique

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 09:18 am

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informa que las seis personas que fallecieron al desplomarse una avioneta Cessna en el Arroyo de Tubares ubicado en el poblado denominado “Las Cieniguitas”, ubicado en los límites de Chihuahua y Sinaloa, fueron identificados por sus familiares como:

1. Eleazar Álvarez García de 58 años -piloto-, originario y con domicilio en Guasave, Sinaloa.
2. Rogelio Beltrán Castillo de 32 años.
3. Juan Daniel Beltrán Castillo de 21 años.
4. José Pedro Beltrán Rábago de 39 años.
5. Leopoldo Trejo Beltrán de 27 años.
6. Javier Flores Villanueva de 37 años.

Cabe hacer mención que después de practicarse la necrocirugia de ley, se estableció de manera científica que la causa de muerte de los seis masculinos fue a consecuencia de los múltiples golpes y fracturas que recibieron al momento de desplomarse la aeronave.

Familiares de las personas fallecidos fueron apoyados íntegramente por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito.

La Fiscalía continúa en el trabajo permanente con los recorridos de prevención y vigilancia a través de los 120 elementos de la Policía Estatal Única, con el objetivo de reforzar la seguridad a los habitantes de estos poblados