Identifican a joven asesinado y al cuerpo encontrado ayer

**Los agentes ministeriales informaron que Joel Holguín Bustillos de 22 años de edad murió por puñaladas que recibió por parte de un supuesto compañero de parranda.


Identifican a joven asesinado y al cuerpo encontrado ayer

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad del joven que murió en Riberas de Sacramento y el cuerpo que localizaron en la colonia Desarrollo Urbano durante el día de ayer.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, elementos de seguridad recibieron el reporte del asesinato de joven en el cruce de la calle Río Diamante, por lo que acudieron a investigar.

Luego de la investigación, los agentes ministeriales reportaron que el joven Jorge Joel Holguín Bustillos de 22 años de edad murió por diversas puñaladas que recibió por parte de un supuesto compañero de parranda.

Cabe señalar que la esposa del ahora occiso, al igual que otro sujeto, resultaron heridos con arma blanca, por lo que ya investigan para localizar al presunto responsable.

Por la noche, agentes ministeriales acudieron a lote baldío de la calle 8va, en la colonia Desarrollo Urbano, luego de que reportaron la localización de cuerpo de sujeto en estado de descomposición.

Los agentes identificaron al hoy occiso como Guadalupe Palma Guanespen de 33 años, el cual estaba cubierto con cobija.