Identifican a ejecutados de Guadalupe y Calvo

Personal de la Fiscalía Zona Sur


Identifican a ejecutados de Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2012, 15:25 pm

Personal de la Fiscalía Zona Sur ha logrado la identificación de las personas que fueron victimadas por un comando armado en Guadalupe y Calvo.

A LAS 20:00 HORAS DEL 7 DE DICIEMBRE DEL 2012 Seguridad Pública Municipal notificó a la comandancia de la Policía Ministerial de varias personas fallecidas en distintos lugares de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.

Por lo que de inmediato Policías Ministeriales, Policías Municipales y peritos en Criminalística se dirigieron a verificar los hechos que enseguida se describen:

A).- En el barrio de “La Minita” fueron hallados los cuerpos sin vida de ESTEBAN MIRELES, EZEQUIEL BAUTISTA Y ADOLESCENTE DE NOMBRE JESUS DE 17 AÑOS.

B).- En el barrio de Santo Niño fueron localizados los cuerpos de
FELIPE NERY Y (3) LEÓN ARTURO MOLINA

C).- En el barrio de Coronado a 20 metros de otra casa que se estaba incendiando fue localizado el cuerpo SANTOS ALEJANDRO ROBLEDO.

Los cuerpos de la personas fallecidas presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo levantados los cadáveres y llevados al servicio forense para la necrocirugía que marca la ley.

La identidad de las víctimas y sus datos adicionales son:

PERSONAS FALLECIDAS

1.-ESTEBAN MIRELES GONZÁLEZ DE 39 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO CONOCIDO EN EL PINITO.

2.- FELIPE NERY MOLINA DÍAZ DE 35 AÑOS CON DOMICILIO EN SAN IGNACIO DE LOS CANO.

3.-LEON ARTURO MOLINA DIAZ DE 40 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO CONOCIDO EN EL BARRIO DEL SANTO NIÑO.

4.-EZEQUIEL YADIN BAUTISTA ARELLANES DE 22 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN BASONOPITA

5.-menor de edad DE 17 AÑOS CON DOMICILIO EN BASONOPITA.

6.-SANTOS ALEJANDRO ROBLEDO DE 20 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN BARRIO DE CORONADO.

Desde el momento en que fueron verificados los sucesos, se procedió a la investigación correspondiente y, en la búsqueda de datos.

Las identidades de los occisos fueron recuperadas, así mismo han sido entrevistadas varias personas que pudieran aportar datos para el esclarecimiento de este hecho donde quienes cometieron algunos o la totalidad de los homicidios utilizaron armas calibres 7.62x39 Y .223.