Identifican a ejecutados de Parral

Este hecho provocó una gran movilización de la policía municipal, estatal y ministerial


Identifican a ejecutados de Parral

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2016, 00:01 am

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía ya dieron a conocer las identidades de las cuatro personas que fueron ejecutadas en la Carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 18 de dicho tramo.

Los ultimados fueron identificadas como Eleazar Alvidrez Salayandía de 59 años, Saúl González Prieto de 30 años, Víctor Manuel González Zubia de 37 años y Mario Antonio Ramos Morales con 35 años de edad, todos ellos con domicilio en Hidalgo del Parral, a excepción de Víctor Manuel González, de quien no fue dado a conocer de donde era originario.

Mario Antonio Ramos Morales se encontraba en la parte trasera del vehículo al momento del ataque, al igual que Eleazar Alvidrez Salayandía, quien se encontraba a su lado, el piloto del vehículo era Saúl González Prieto quien al arribo de las autoridades se encontraba fuera del vehículo.

Este hecho provocó una gran movilización de la policía municipal, estatal y ministerial, mientras que elementos se encargaron de recabar las evidencias, como casquillos percutidos calibre .40mm, y de “cuerno de chivo”, las investigaciones continúan.