Identifican a asaltantes detenidos luego de balacera

** Juan Carlos Naranjo Carballo de 30 años y Juan Escaldón Chávez de 33


Identifican a asaltantes detenidos luego de balacera

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2014, 13:26 pm

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua en coordinación con elementos de la Policía Estatal Única divisiones Preventiva y de Investigación, detuvieron a quienes dijeron llamarse Juan Carlos Naranjo Carballo de 30 años y Juan Escaldón Chávez de 33, como probables responsables de la comisión del delito de robo con violencia en perjuicio de un local comercial, ubicado en la avenida Ocampo y Ponce de León, de la colonia Bellavista.

Derivado de una alarma activada que registró el Centro de Atención de Emergencias 060, los guardianes del orden acudieron de inmediato al lugar de los hechos ubicando a dos personas que salían del establecimiento comercial en actitud sospechosa y quienes al ver la presencia policial emprendieron la fuga a pie por la calle Ponce de León, rumbo a la calle 16.

Tras la persecución, los sujetos realizaron varias detonaciones con arma de fuego y al llegar al cruce de las calles Ocampo y J.J. Calvo, intentaron despojar a un ciudadano de su vehículo, no obstante, los sujetos volvieron hacer caso omiso a las indicaciones realizadas por los agentes de la Policía Municipal, por lo que uno de ellos tuvo que ser neutralizado con disparos de arma de fuego, mientras que el otro sujeto fue alcanzado en las calles 12 y J.J. Calvo.

Por lo anterior, los agentes lograron asegurar dos armas de fuego, una calibre 380 mm marca Armi Fili Tanfoglio Gardone , con número de serie T-54488, con un cargador con tres tiros útiles, así como un arma tipo escuadra calibre 32 mm, automática marca Davis Industries matricula P-037638, con un cargador con cuatro tiros útiles, además un bolso de mano color café y en su interior varios billetes de diferentes denominaciones de moneda nacional y extranjera.

Ante los hechos narrados, Juan Carlos Naranjo fue enviado a la Comandancia zona Sur para su registro de datos, mientras que Juan Escaldón fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, debido a una lesión que sufrió en el brazo derecho, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Policía Estatal Única División Investigadora.