Identifica Fiscalía a descuartizado: trabajaba en Bafar

**El joven respondía al nombre de Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, nacido en Delicias, pero vivía en esta capital.


Identifica Fiscalía a descuartizado: trabajaba en Bafar

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 13:10 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado identificó a la persona descuartizada en la colonia Desarrollo Urbano; tenía 22 años de edad y trabajaba en Bafar.

El joven respondía al nombre de Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, quien nació en la ciudad de Delicias, sin embargo tenía su vivienda en esta ciudad capital.

La autoridad indicó que tras conocer los generales del hoy occiso se trasladó a la casa-habitación donde residía, en la colonia Vista Hermosa, para iniciar con las averiguaciones.

Los familiares del hoy occiso indicaron que el día 13 del presente mes, el hoy occiso salió de su vivienda con dirección a un bar de “California”, ubicado en la calle Nueva España y R. Almada en la colonia Tres de Mayo, mismo sitio donde hace unos días fueron acribilladas cinco personas.

Sobre este último caso en mención, la Fiscalía señala de manera extraoficial que hay relación entre el descuartizado, y la balacea en dicho bar.

Personal de la FGE indicó que tienen un reporte de un “levantón” en dicho ese día que desapareció la víctima en la noche. En ese momento, la víctima fue descrita con vestimenta un pantalón de mezclilla, playera color blanco, chamarra de color negro y zapatos color café.

Tres días después, la familia de Lorenzo Ernesto puso la denuncia de desaparición en la Fiscalía General del Estado, y fue la mañana del 17 del presente mes que fue localizado en “cachitos” en las calles Novena y San Abel y dos días después se localizaron las otras partes del cuerpo en un arroyo en las calles Álamos y Once, en la colonia Desarrollo Urbano.