Huracán Blanca trae lluvias a Chihuahua el fin de semana

**Viernes: cielo parcialmente cubierto; posibilidad de tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 35 grados y una mínima de 19; vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.


Huracán Blanca trae lluvias a Chihuahua el fin de semana

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 15:42 pm

A causa del huracán Blanca, este fin de semana se pronosticaron lluvias de moderadas a fuertes en la ciudad de Chihuahua.

La Coordinación Municipal de Protección Civil alertó a la población ante este pronóstico, pues las lluvias serán acompañadas de tormentas eléctricas, debido a los dos sistemas de baja presión en el Océano Pacífico.

Por lo anterior, se emitieron las siguientes recomendaciones:

  1. · No cruzar cauces de arroyos o ríos
  2. · Estar atentos a los avisos de Servicio Meteorológico Nacional.
  3. · Manejar con precaución y las luces encendidas durante las precipitaciones.
  4. · Mantener limpios los patios y azoteas para evitar taponamientos de drenaje.

A continuación el pronóstico del tiempo detalladamente con información del Servicio Meteorológico Nacional:

Viernes, 05 de junio: cielo parcialmente cubierto; posibilidad de que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 35 grados centígrados y una mínima de 19; vientos de 15 a 25 kilómetros por hora. Por la noche cielo despejado.

Sábado, 06 de junio: cielo parcialmente nublado; máxima de 33 y una mínima de 18 grados centígrados; vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y precipitaciones moderadas.

Domingo, 07 de junio: se esperan lluvias fuertes después del mediodía, una temperatura máxima de 30 y una mínima de 16 grados centígrados.