Hubo una candidata del PRD entre los muertos por balacera en Ignacio Zaragoza

**Liliana García, quien aparecía como la candidata número uno en la planilla de regidores del PRD, fue encontrada muerta, después de que fuera secuestrada por un grupo armado.


Hubo una candidata del PRD entre los muertos por balacera en Ignacio Zaragoza

La Crónica de Chihuahua
6 de mayo, 15:18 pm

Juárez, Chihuahua.- Tres militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dos de ellos candidatos, en el municipio de Ignacio Zaragoza, fueron agredidos durante los enfrentamientos registrados este domingo.

Liliana García, quien aparecía como la candidata número uno en la planilla de regidores del PRD, fue encontrada muerta, después de que fuera secuestrada por un grupo armado, confirmó la dirigencia estatal del partido.

La casa del candidato a la alcaldía por ese municipio, Felipe Mendoza, fue quemada, al igual que la del presidente local de la institución, Octavio Martínez, se informó.

El saldo de muertos en esa localidad ascendió a cuatro, mientras otras cuatro personas fueron asesinadas durante la misma mañana en la comunidad vecina de Gómez Farías, de acuerdo con el recuento preliminar que ofreció la Fiscalía General del Estado.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • JAVIER CORRAL es usted el primer objetivo de estos grupos criminales, a cuidarse extremando precauciones y desde palcio se planeen tácticas nuevas de ataques a estos grupos de criminales que están llevando a la sociedad a un punto de REBELDIA por no ver resultados positivos, el pueblo tendrá que defenderse por si solos y si el gobierno no responde entonces tendremos un MICHOCAN EN CHIHUAHUA... QUE se espera, que la población salga a donde?

    Responder a este mensaje