Hubo en Parral cuatro ejecuciones en menos de dos días

**La ciudad del sur del estado está viviendo momentos de sangre y violencia, ya que nada más entre el martes y hoy jueves, han sido localizadas cuatro personas sin vida, todas ellas con impactos de bala


Hubo en Parral cuatro ejecuciones en menos de dos días

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 11:54 am

El Monitor

Parral, Chih.- Parral está viviendo un momento de sangre y violencia, ya que nada más entre el martes y hoy jueves, han sido localizadas cuatro personas sin vida, todas ellas con impactos de bala y una con muestras de tortura.

Aquí el recuento somero, según publicaciones de prensa:

LA NOCHE DEL MARTES, alrededor de las 22:00 horas, desconocidos reportaron la presencia de un cuerpo al interior de un tambo de basura, esto a escasos metros de la Fiscalía Zona Sur, ubicada en la carretera Parral a Jiménez. De acuerdo a las versiones, la víctima de nombre Jorge Luis Díaz Armendáriz de tan sólo 17 años de edad habría sido decapitado, además de que le fueron quebradas las piernas para poder meterlo en el tambo. Trascendió que Jorge Luis, quien era conocido con el mote de “El Tomatito” fue privado de la libertad en ciudad de Jiménez, donde tenía su residencia en la colonia Guadalupe.

LA TARDE DEL MIÉRCOLES, fueron privados de la vida dos hermanos, ambos mecánicos de oficio. La agresión se presentó en calles de la colonia Progreso, cuando sujetos armados arribaron hasta el lugar para asesinarlos a balazos. Los hoy occisos fueron identificados como Víctor Manuel y Dionisio Vázquez Yáñez, según información oficial. Tras estos acontecimientos se presentó además un levantón en las inmediaciones de un centro comercial, hecho que también alertó a las autoridades.

Y DURANTE LA MAÑANA DE HOY JUEVES, se localizó el cuerpo de un hombre con impactos de bala y con las manos atadas, en la carretera que conduce de Parral a Santa Bárbara, zona que fue sitiada por elementos investigadores. La víctima de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, cabello corto, barba de candado vestía un pantalón de mezclilla negro, chamarra color verde, playera color café claro, sin calzado, cinto negro y calcetines grises, incluso tenía la cabeza encubierta.