Hoy anuncian nuevas rutas alimentadoras para la ciudad

Serán 12 las nuevas rutas


Hoy anuncian nuevas rutas alimentadoras para la ciudad

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 08:22 am

Chihuahua, Chihuahua.- El día de hoy se anunciará el trazo para las nuevas rutas alimentadoras en la ciudad, esto después de recibir los resultados de las encuestas en la que ciudadanos fueron invitados a dar sus sugerencias para mejorar el servicio, sumando mil 350 en total.

El secretario de Desarrollo Urbano, Maurilio Ochoa Millán, anunció el día de ayer, que serán 12 las rutas que fueron rediseñadas para eficientar el servicio y desahogar la línea troncal.

Crónica de Chihuahua acertó en preguntar a la ciudadanía sobre sus inconformidades, pues la Secretaría de Desarrollo Urbano recibió el mismo resultado que este medio periodístico, ya que la queja más frecuente fue sobre los horarios de tránsito entre camiones, por lo que se buscará instalar un tablero donde se puntualicen los tiempos que tardan las unidades en hacer sus recorridos, además de tener la alternativa de realizar recargas no tan sólo en las terminales.

Cabe señalar que la puesta en funcionamiento de las nuevas rutas, se ha postergado ya dos veces, aunado a esto, ha habido fallas en el servicio que ha aumentado el descontento de los usuarios, como la reciente falta de combustible para las unidades.