Hoy, 9 ejecutados; suman 40 en cuatro días en el estado

**En la capital de Chihuahua hubo un evento durante esta noche, en el que un hombre fue perseguido hasta ser alcanzado y ejecutado en la colonia Villa Juárez.


Hoy, 9 ejecutados; suman 40 en cuatro días en el estado

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 21:45 pm

Chihuahua, Chih.- Las ejecuciones entre grupos del narco en el estado suman alrededor de cuarenta en tan sólo 4 días, es decir, 10 en un promedio diario.

Tan sólo hoy, fueron asesinadas con violencia 9 personas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Guerrero, según el conteo periodístico, aunque la mayoría sucedió en Ciudad Juárez, donde hubo cuatro de estosd sucesos, uno durante la madrugada y tres más durante esta tarde, en hechos distintos.

En la capital de Chihuahua hubo un evento durante esta noche, en el que un hombre fue perseguido hasta ser alcanzado y ejecutado en la colonia Villa Juárez.

En cuanto a las otras cuatro personas ejecutadas, éstas fueron victimadas en Cuauhtémoc -específicamente en un campo menonita de Álvaro Obregón-, en donde fueron encontrados los cuerpos de dos personas junto a un “narcomensaje”, mientras que en Guerrero fue ejecutada una pareja, una mujer y un hombre, con disparos en la cabeza.