Horror, encuentran una serpiente en una caja de cereal

Vídeo


La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 17:49 pm

Jarred Smith, con 22 años se llevó el susto de su vida tras encontrar a una enorme serpiente enroscada dentro de una caja de cereal en su casa, informó The Daily Telegraph de Sidney.

“Fue muy extraño”, dijo al diario el joven australiano, quien se disponía a desayunar en su casa de la localidad de Davidson en Sidney, cuando encontró al espécimen de una pitón diamante en su cocina. Entonces sacó su celular y grabó a la pitón de casi dos metros de largo.

Pese a que en Australia no es raro encontrar serpientes en autos, albercas, jardines y patios, es bastante inusual hallar una dentro de una caja de cereal.

“Abrí la caja, y cuando vi su cabeza asomarse solté mi comida sobre la mesa y corrí hacia la puerta”, declaró el joven australiano.

Smith alertó sobre el hallazgo a su padre, Norris, y luego llamaron al Servicio de Información, Rescate y Educación sobre la Vida Salvaje, que envió a Chris McGreal, un agente que rescató a la pitón y la liberó en una zona boscosa cercana, informa The Daily Telegraph.

“La pitón tenía más de dos metros de largo y no puedo creer que se haya metido dentro de una pequeña caja de cereal”, dijo McGreal. “Tuve que romper el cartón para poder sacarla, así de apretada estaba dentro de la caja. Parece que se escondió ahí para sentirse segura”.

A pesar de que pueden tener un tamaño imponente, McGreal señala que las pitones diamante son generalmente inofensivas para los humanos, a menos que se les agreda.

“Esta especie es tímida y cautelosa, y la mayoría de las veces ni siquiera las notamos”, dijo a The Daily Telegraph.