Honran la Revolución de Octubre en graduación del Cobach 46 de Veracruz

**El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 46 fue fundado por el Movimiento Antorchista en 1997, tras veinte años de formar a jóvenes en su preparación semiprofesional.


Honran la Revolución de Octubre en graduación del Cobach 46 de Veracruz

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:42 pm

Córdoba, Veracruz.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 46 "Francisco Hernández Hernández", despidió a la más reciente generación que cumplió sus estudios, la décima octava 2014-2017.

El evento de graduación se llamó “A 100 años de la Revolución de Octubre”, y se desarrolló en un marco de poesía, música y danza.

Este plantel fue fundado por el Movimiento Antorchista en 1997, tras veinte años de formar a jóvenes en su preparación semiprofesional.

El padrino de la generación fue el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en el Estado, Samuel Aguirre Ochoa, quien se hizo acompañar de Minerva Salcedo Baca, integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista y por la diputada antorchista, Janeth García Cruz.

Felicidades a los jóvenes egresados en las capacitaciones de Informática, Recursos Humanos, Contabilidad y Promotor Deportivo.