Hombre confiesa asesinar a su familia en Facebook

**Randy Janzen estremeció a sus contactos en Facebook y a la gente de la provincia canadiense de British Columbia


Hombre confiesa asesinar a su familia en Facebook

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 17:30 pm

Un hombre, de nombre Randy Janzen, de Canadá supuestamente admitió haber asesinado a su hija, esposa y hermana, a través de un mensaje publicado en Facebook.

De acuerdo con lo publicado en la red social de Janzen, este cansado de ver el sufrimiento de su hija por fuertes ataques de migraña que sufrió durante varios año decidió liberarla de su dolor al dispararle en la cabeza.

“Tomé un arma y le disparé en la cabeza y ahora ella ya no tiene migraña y está flotando en las nubes en una tarde soleada, su hermoso y largo cabello café fluyendo con la briza, un verdadero ángel”, se lee en el mensaje, publicado el jueves 7 de mayo.

Janzen habría asesinado posteriormente a su hermana y a su esposa, para evitarles la vergüenza y el dolor, se lee en el mensaje, también se cree que Janzen se suicidó posteriormente.

La policía de Vancuver informó a CBC News que está investigando un múltiple homicidio ligado al incendio de una casa y una segunda escena del crimen en el que se encontró una persona muerta, quien se cree es Janzen.