¡Histórico!: Rusia vence a España tras imponerse en los penaltis

**El equipo anfitrión logró vencer en la tanda de penaltis a la selección española en un partido que pasará a la historia.


¡Histórico!: Rusia vence a España tras imponerse en los penaltis

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 10:35 am

La selección de Rusia ha logrado vencer a ’la Roja’ tras imponerse en la tanda de penaltis por 4-3 en el encuentro disputado la tarde de este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La anfitriona Rusia dio el primer gran campanazo de Rusia 2018 al dejar eliminada a España en la tanda de penales.

Los 90 minutos y los tiempos extras quedaron empatados a 1-1 y en penales Rusia se impuso 5-4.

Adrés Iniesta tiró primero por españa y marcó. Fedor Smolov fue por Rusia e igualó pese a que De Gea rozó el balón con la mano.

Siguio Gerard Piqué y sin dificultades acertó. Los anfitriones siguieron con Sergey Ignashevich quien con una frialdad impresionante detuvo el paso antes de pegar, esperó que el portero se venciera y anotó.

Koke puso a España en aprietos y en un cobro dócil muy al centro le permitió al portero Akinfeev detenerlo. Rusia se puso al frente con fuerte cobro de Golovin.

Sergio Ramos le dio vida a España y emgaño completamente al portero ruso para marcar. Cheryshev decidió ir al centro y mantuvo la ventaja rusa.

Todo quedó en mano de Iago Aspas y falló, con lo que España quedó elimiando.

España se puso al frente en el marcador al minuto 12 cuando tras un cobr de esquina Sergio ramos buscaba rematar a segundo poste, pero Sergey Ignashevic marcaba de espladas al balón y casi en el suelo la esférica le pegó en el pie y entró en propia portería.

En uno de los pocos ataques de Rusia, Gerard Piqué cometió una mano dentro de su área y el silbante marcó penal, el que cobró bien Artem Dzyuba para el 1-1 al minuto 41.

De ahí en adelante, incluísdos los tiempos extras, el partido se mantuvo de un solo lado.

España tratando de quebrantar la férrea defensa rusa, lo que nunca pudo lograr, por lo que el juego se fue a penales.