Hermano de funcionario municipal revende boletos para Julión

**Ahora resulta que todos están en el ajo del negocio ilegal, el fraude de la reventa y el engaño de que los boletos "se agotaron" a las tres horas de que los empezaron a vender.


Hermano de funcionario municipal revende boletos para Julión

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 14:43 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de la polémica originada por la reventa de boletos para la presentación de Julión Álvarez en el Palenque de la Feria de Santa Rita, ésta se agudizó cuando usuarios de redes sociales descubrieron que uno de los principales revendedores es hermano de un funcionario de la actual administración municipal.

Se trata de César Betancourt Leyva, hermano de Efrén Betancourt Leyva, quien funge como subdirector del Instituto de Cultura del Municipio, el cual desde que inició la reventa de boletos la semana pasada, los ha ofrecido vía Facebook.

En su perfil de la mencionada red social se puede leer un mensaje fechado el 16 de abril, en donde el joven escribió: “Pongámonos de acuerdo. Llévele que se acaban ¡! Jajaj (sic)”, y a continuación una fotografía de los mencionados boletos.

Y es que desde que inició la venta de boletos para el concierto del cantante que será el 30 de mayo, éstos se agotaron en espacio de tres horas, por lo que las quejas de decenas de personas no se hicieron esperar, denunciando que fueron adquiridos por revendedores para sacar tajada económica.

Además, las autoridades no han intervenido al respecto, al asegurar que no existe una ley que sancione a los revendedores, por lo que sólo hicieron un llamado para evitarlo.