Hasta 60 años de cárcel a detenido por asesinato de familia de «Negra Tomasa»

**Se trata de Raúl R. G., señalado por el Ministerio Público como presunto coautor del crimen, al haber llevado a dos hombres armados a la casa donde estaban las víctimas.


Hasta 60 años de cárcel a detenido por asesinato de familia de «Negra Tomasa»

La Crónica de Chihuahua
16 de julio, 14:37 pm

Chihuahua, Chih.- Hasta 60 años de cárcel o más podría alcanzar el único detenido al momento por el asesinato de Lorena Rojo y una niña de 3 años, familiares de la lideresa Tomasa Rojo, ocurrido el 07 de julio pasado en la colonia Real de Minas.

Se trata de Raúl R. G., señalado por el Ministerio Público como presunto coautor del crimen, al haber llevado a dos hombres armados a la casa donde estaban las víctimas.

Él quedó hoy vinculado a proceso penal y seguirá con la medida cautelar de prisión preventiva. Por su parte la Fiscalía tiene 6 meses para finalizar la investigación.

Los elementos usados por un juzgado local, para determinar la posible responsabilidad del imputado, son declaraciones de 2 de las sobrevivientes de ese ataque, ambas con identidad reservada.

Ademas se le observa en cámaras de vigilancia cuando llegan con él dos hombres en una camioneta y que posteriormente acudieron al lugar del crimen.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---